Logotipo de Siloe

Siloe

Centro médico estético en Valladolid
983 29 65 03
Calle José María Lacort, 5

Horario

Lunes a viernes: De 10:00 a 20:00.
Sábados: Mañanas de 10:00 a 14:00.
Domingos: Cerrado

Contacta con Siloe

Mapa

Dirección: Calle José María Lacort, 5

Descripción

Centro médico Siloe ofrece tratamientos medico estéticos con las últimas tecnologías

Siloe en Valladolid

Nuestra empresa nace en Valladolid en 2006 como un nuevo concepto de centro médico estético que integra la rama estética y de la medicina en el ámbito global de la salud, definido por la OMS ya en 1946 como el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad. Hoy en día todos consideramos la salud como un derecho, en Siloé Centro Médico Estético entendemos que también lo es la medicina estética, porque el bienestar emocional está intrínsecamente unido al bienestar corporal interior y exterior. Por ello en nuestros centros realizamos tratamientos de todo tipo desde depilación láser, a tratamientos estéticos faciales, corporales, cirugía plástica, odontología, medicina estética y peluquería…, a la medida de todos los bolsillos.

Si buscas la eliminación del vello de forma permanente tenemos la solución. Somos líderes en el sector. Estamos orgullosos de poseer la mayor plataforma de láser médico de todo Valladolid.

1. Depilación con láser médico, para lo que contamos con la mejor y más amplia aparatología, integrada por varios equipos de Light Sheer Alejandrita Cynosure Soprano XL y soprano A (el único apto para usar con sol yen pieles muy oscuras).

2. Un amplio espectro de tratamientos anticelulíticos, reductores y reafirmantes, seleccionados, prescritos y controlados por nuestros profesionales médicos para cada paciente de forma individualizada. Entre ellos destacan:

• Las dietas personalizadas hiperprotéicas Pronokal.

• La radiofrecuencia facial y corporal Accent, combinada si procede con mesoterapia y presoterapia.

• Hidrólipoclasia basada en la cavitación y ultracavitación médica. Esta técnica, pionera en Valladolid, supone una verdadera alternativa a la liposucción. Proporciona excelentes resultados, con la ventaja de ser mínimamente invasivas.

3. Rejuvenecimiento facial diversas técnicas que van desde los peeling químicos y la microdermoabrasión a los diversos rellenos faciales con ácido hialurónico, Radiesse, vitaminas, grasa corporal, aplicación de Toxina botulínica.

4.Cirugía plástica y reparadora nuestro equipo quirúrgico altamente cualificado y con más de 25 años de experiencia dirigido por el Dr. Marcelino Roca Castán (http://www.doctor-marcelinoroca.es/evaluara y asesorara personalmente cada caso de manera individual, realizando la cirugía en quirófanos perfectamente equipados de hospitales concertados en Valladolid. Disponemos de simulador en 3D para las cirugías de aumento de mamas en el que la paciente podrá ver el resultado de la operación en su cuerpo antes de realizarla.

Etiquetas