Logotipo de Restaurante El Alboroque (Portillo)

Restaurante El Alboroque (Portillo)

Restaurante en un ambiente único en Portillo (Valladolid)
983 55 60 41
C/ Fortaleza, 17 (Portillo, Valladolid) Junto al Castillo.

Horario

Lunes a viernes: De 12:00 a 00:00.
Sábados y Domingos A partir de las 12:00

Contacta con Restaurante El Alboroque (Portillo)

Mapa

Dirección: C/ Fortaleza, 17 (Portillo, Valladolid) Junto al Castillo.

,

Descripción

Restaurante el Alboroque, te ofrece un menú de gran calidad en un marco incomparable, fusionando la gastronomía más vanguardista con la tradicional de la tierra castellana.

Restaurante El Alboroque (Portillo) en Valladolid

Se encuentra usted, comensal y amigo, en uno de esos rincones, que la historia nos ha querido conservar y el progreso respetar. Entorno de misas y confesiones, de rosarios y sepelios, de casamientos y bautismos. Muros que alojaron a párrocos y monaguillos, a señores y lacayos, a zagales y octogenarios. Que han cabalgado a través del tiempo por la historia de Castilla, soportando duros inviernos, aguantando sus batallas, y sobreviviendo a la piqueta destructora de la mano del hereje.
Yo, que no soy mas que una de las muchas, cientos y cientos de almas que en un momento dado han alojado estos muros centenarios, quiero, que esto sea un pequeño homenaje a este, y al resto de edificios similares, así como, especialmente, a toda aquella mano del cantero, carpintero, herrero y artesanos anónimos en general, que sin constar en ninguna parte, ni contada seguridad, nadie se lo agradecería nunca, son, los que con su esfuerzo, su sudor y su sangre, nos han regalado un patrimonio que es de todos, y que nosotros podemos y debemos conservar para que las generaciones venideras valoren sus raíces y tengan claro que, antes que nosotros, hubo otros haciéndonos y despejándonos el camino.

Etiquetas

, , , , , ,