Logotipo de Más Q Mascotas

Más Q Mascotas

Tienda especializada para tu mascota en Valladolid
983 20 20 02
C/ Tudela, 8

Horario

Lunes a viernes: Mañanas de 09:30 a 14:00 y tardes de 17:00 a 20:30.
Sábados: Mañanas de 10:00 a 14:00.
Domingos: Cerrado

Contacta con Más Q Mascotas

Mapa

Dirección: C/ Tudela, 8

Descripción

MasQMascotas es tu tienda especializada en tu mascota, dispone de todo tipo de accesorios, alimentación y peluquería para tu mascota.

Más Q Mascotas en Valladolid

MásQMascotas nace en Octubre de 2011, una empresa joven, dinámica y comprometida con el bienestar de tu mascota. Su personal proviene de distintas empresas del sector, con una dilatada experiencia en el mismo. Su lema “UNO MÁS DE LA FAMILIA”, hace referencia a su pensamientos y actitudes sobre nuestros fieles amigos, ya que disfrutan haciendo que nuestras mascotas estén queridas y mimadas, por que, por eso, son uno más de la familia.

Está demostrado que los animales juegan un papel muy importante en la vida cotidiana. En los niños, desarrolla el sentido de la responsabilidad y el compañerismo, en los adultos proporciona esa complicidad que en ocasiones solo ellos saben darnos, y en los ancianos esa compañía que tan necesaria es a veces.

En MásQMascotas encontrarás todo un mundo dedicado a nuestros amados amigos.

Alimentación de las primeras marcas del mercado, todo tipo de accesorios, higiene, antiparasitario externo/interno, peluquería canina, todo lo que imaginas y más.

Esperan ansiosamente poder satisfacer todas sus necesidades y expandir allá donde vayan su incondicional amor por los animales y todo lo que les rodea,nada sería posible sin su especial complicidad y fidelidad. Por ello, en Más Q Mascotas te esperan a ti y a tu mascota en la Calle Tudela nº8.

Fachada de MasQMascotas

Etiquetas

, , , , , , , ,