Logotipo de Hamburguesería Gigantes

Hamburguesería Gigantes

Hamburguesería , restaurante, comida rápida Valladolid
983 39 06 19
C/ García Lesmes, 3 Valladolid

Horario

Martes a Domingo: tardes de 19:00 a 23:30.

Contacta con Hamburguesería Gigantes

Mapa

Dirección: C/ García Lesmes, 3 Valladolid

Descripción

Hamburguesería Gigantes ofrece una gran variedad de platos, para comer y para llevar, donde lo que prima es la calidad, el tamaño y el precio: hamburgesas, sandwiches, perritos, baguettes y mucho más. Y para los más pequeños prueba nuestro Baby Box.

Hamburguesería Gigantes en Valladolid

En GIGANTES nos avala una tradición de más de 25 años haciendo lo que más nos gusta. Sabemos que lo más importante sois tú y los tuyos. Por eso nuestros productos están sometidos a unos rigurosos estándares de calidad tanto en su origen como en su procesamiento, para que tus únicas preocupaciones sean seleccionar el menú que más acorde esté contigo.

PRODUCTOS
Nuestras carnes y hortalizas provienen de ganaderías y huertos cercanos a nuestros restaurantes, acortando las distancias y creando una red de alimentos frescos para que la calidad de nuestros productos sea siempre máxima.

LABOR
Nuestra forma de trabajar también incluye nuestra preocupación por el medio ambiente, con la formación de nuestros empleados y, por supuesto, con la satisfacción de nuestros clientes.

Etiquetas

, , ,