Logotipo de Clínicas Massana

Clínicas Massana

Clínica médica capilar y servicios esteticos
983 354 000
Calle María de Molina, 16 1ª

Horario

LUNES A VIERNES 9:30H - 21:30H
SÁBADOS 9:30H - 13:30H

Contacta con Clínicas Massana

Mapa

Dirección: Calle María de Molina, 16 1ª

Descripción

Las Clínicas Médicas Massana Valladolid, están formadas por un grupo de profesionales de reconocido prestigio. Clínicas Massana cuenta con los más modernos métodos de diagnóstico y tratamiento.

Clínicas Massana en Valladolid

Las Clínicas Médicas Massana Valladolid, están formadas por un grupo de profesionales de reconocido prestigio. Nuestros cirujanos y médicos son Miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre). Desde su origen las Clínicas de Estética Massana, han pretendido contar con los más modernos métodos de diagnóstico y tratamiento.
La estética personal es fundamental en nuestros días.

Nosotros te ayudaremos a mejorar tu aspecto y tu salud. Estamos a la vanguardia en tecnología , en la preparación y entrenamiento de nuestro equipo médico y estético profesional.

En las clínicas de estética Massana de Valladolid disponemos de la plataforma láser más moderna. Hoy en día la depilación láser es demandada por hombres y mujeres, ya que es actualmente la técnica más rápida y efectiva para la eliminación del vello en cualquier parte del cuerpo. Las clínicas de estética Massana son las más recomendadas para realizar la depilación láser en Valladolid, disponemos de la tecnología más avanzada y contamos con médicos y dermatólogos.Massana

Etiquetas

, , , , , , , ,