Logotipo de Centro de Estética y Masajes Mar Román

Centro de Estética y Masajes Mar Román

Cosmética, tratamientos, estética y masajes en Valladolid
983 22 38 59
C/ Villanueva, 33

Horario

Lunes: De 12:30 a 18:00.
Martes a viernes: Mañanas de 09:45 a 14:00 y tardes de 16:45 a 20:30.
Sábados: Mañanas de 09:30 a 14:30.
Domingos: Cerrado

Contacta con Centro de Estética y Masajes Mar Román

Mapa

Dirección: C/ Villanueva, 33

Descripción

El Centro de estética y masajes Mar Román, piensa en tí, tenemos todo tipo de tratamientos faciales y corporales, productos novedosos, de buena calidad y al mejor precio. ¡Pidenos cita y conócenos!

Centro de Estética y Masajes Mar Román en Valladolid

El centro de estética y masajes Mª Mar Román está ubicado en uno de los barrios más grandes de Valladolid. Abierto desde el 2006, Mar Román os ofrece un espacio más amplio, cálido y confortable. Cuenta con una amplia variedad de tratamientos de estética y belleza, tanto faciales como corporales, proporcionando siempre las últimas novedades tanto en productos como en equipos tecnológicos.

La filosofía del centro de estética y masajes Mar Román, es proporcionarte el mejor servicio con un trato excelente, para conseguir que te sientas confortable, “como en tu casa”, en todo momento. Dentro nuestras especialidades, dispondrás de: masajes relajantes o terapias wellness para eliminar el estrés acumulado y recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente, todo tipo de tratamientos faciales, además de la mejor cosmética 100% ecológica que mimará tu piel. Disfruta de nuestras tarjetas regalo, bonos descuento y promociones. Regala bienestar y salud.

Etiquetas

, , , , , , , , , ,