Logotipo de Agencia matrimonial Alaude

Agencia matrimonial Alaude

Agencia matrimonial, encuentra pareja en Valladolid
983 083 267
C/ Bailén, 2 - 9º Dcha

Horario

Horario flexible, cita previa en el 983 083 267

Contacta con Agencia matrimonial Alaude

Mapa

Dirección: C/ Bailén, 2 - 9º Dcha

Descripción

«Nos ocupamos de tus sentimientos». Alaude es una agencia matrimonial situada en Valladolid. Ofrece servicios para personas solteras, separadas, divorciadas o viudas. Te pone en contacto con personas que buscan relaciones serias o contraer matrimonio, con todas las facilidades y comodidad de una empresa seria y con experiencia.

Agencia matrimonial Alaude en Valladolid

Nuestra agencia Alaude va dirigida a todas las personas. En especial a aquellas libres sentimentalmente y que desean encontrar una  pareja  estable, o nuevas amistades.

  • Personas  solteras, separadas, divorciadas o viudas.
  • Que buscan una relación seria o contraer matrimonio.

En la sociedad actual, vivimos con prisas, con deseos de consumir y poseer cosas, pero nos falta lo más  importante: ¡Alguien con quien compartir!

Por ello estamos a tu disposición; para orientarte, asesorarte y acompañarte en el camino hacia el amor.

Alaude te permite de una manera práctica, presencial,  sin sorpresas ni pérdida de tiempo conocer a personas  acordes a tu nivel socio- cultural,  personalidad, etc. Son personas de 23 a 80 años, que a menudo se han dedicado plenamente a sus estudios, vida profesional, hijos, nietos, etc.  No han dispuesto  de tiempo para relacionarse, otros,  por diferentes razones perdieron su relación anterior y desean volver a intentarlo.

Etiquetas

, , , , , ,